get the
look FW18

Esta temporada, Aéropostale reinventa los básicos con su nueva colección Otoño 2018 para mujer y hombre. Una colección con cortes modernos, estampados florales, siluetas con inspiración vintage, detalles de estoperoles y prendas que transmiten una brisa fresca de versatilidad, ligereza y diversión para ser libres de ser, explorar y vivir.

En Aéropostale la mezclilla siempre presenta variedad y mejora en materiales o tendencias. Para la colección de otoño, la línea denim amplía su gama de cortes y lavados; desde los clásicos jeans, hasta las denim jackets con aplicaciones de estoperoles. Cada temporada, los cortes son mejorados a fin de continuar innovando las facetas de la versatilidad de la prenda.

La avidez de la colección por ser versátil y única, da un paso adelante en su línea de footwear. Para esta temporada, la comodidad es el nuevo lujo, los modelos de zapatos tienen materiales y formas que siguen siendo suaves, sin embargo busca combinar afelpados, cueros y tejidos en superficies lisas y texturizadas.

Joyería, lentes de sol, calzado y fragancias reflejan la colección ready to wear y completan el look Aéropostale.

toma el control y
descubre
los favs y musts de la
temporada

blog

| .newsletter

forma parte de #BeAero
¡Descúbrelo antes que nadie!

ingresa tu email